Friday, June 19, 2009

Hola Amigos

Quiero compartir con ustedes por medio de esta via esos secretos de cocina tan tradicionales que vienes de generacion en generacion. Compartire recetas, tips y articulos interesantes. Se preguntaran porque YUYU es el nombre de mi empresa, pues es en honor a la persona que me enseño a cocinar desde que yo era una niñita de 8 años, un ser querido y excepcional , mi ABUELA, Delfina Guinand a quien todos sus nietos le pusimos de sobrenombre YUYU. La cocina era su hobby y lo hacia como una chef excelente y con todos esos sabores que aprendio a lo largo de sus viajes y vida. Asi comence a cocinar y se fue convirtiendo en una pasion y decidi compartirla. Todos los dias nos levantamos y nos preguntamos que hare de comida hoy??? Bueno ya yo los sorprendere todos los dias con un menu de facil preparacion y opciones diarias de facil elaboracion para cocinar rapido y sobretodo a precios solidarios. Tambien si desean platos especificos solo me envian via e-mail su necesidad especifica y con mucho gusto recibiran lo que desean. Los invito a seguirme en esta ruta de sabores y especies.

1 comment:

  1. Hermana , eres una chef innata , siempre tus comidas nos unen , en las buenas y en los tristes momentos, exito con yuyu's que se que seras muy seguida por los amantes de la buena cocina y por toda la familia.

    ReplyDelete